lunes, 28 de abril de 2014

CÓMO CONVERTIRSE AL JUDAISMO

Hace años comencé con la inquietud de convertirme al judaísmo. Por aquellos años traté de encontrar a alguien que me orientara al respecto y fue realmente difícil por diversas causas. En definitiva, saber cómo convertirse al judaísmo no era nada fácil.


Me costó mucho tiempo empezar este camino y ahora decido compartirlo con aquellas personas que decidieron ser judíos por elección para que tengan una ligera guía que les oriente.

Debo advertirles, sin importar qué corriente elijan, convertirse al judaísmo no será nada sencillo. Se requiere primero que nada una vocación sincera y un verdadero deseo de unirse al pueblo judío para servir a Dios de esa manera.

Se necesita un verdadero compromiso con esta que será tu vida, por lo que convertirse por los motivos equivocados pudiera resultar en un abandono de esos valores... y eso habrá sido una pérdida de tiempo para ti y para las personas que se involucraron contigo en lograr la conversión.

Suena duro pero es cierto, esto es como elegir una carrera, a veces entras por los motivos equivocados (como por seguir a la novia) y terminas aburriéndote y dejándola (la carrera, no la novia, aunque esto pueda pasar también).

Aunque claro, están los pocos casos en que se llega por ese motivo y uno termina enamorándose perdidamente de este mundo, pero... no es lo usual.

En fin, espero que este sitio te ayude a lograr esa meta que te has propuesto y tener pronto un lugar dentro del pueblo elegido.

Shalom

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor deja tus comentarios: